EXPERIENCIA

Nosotros

Fundación Construyamos es una organización no gubernamental que nació en el año 2012 con el objetivo de brindar a los jóvenes de la educación secundaria pública de Argentina, los conocimientos y herramientas para el acceso a las oportunidades profesionales que existen en el sector productivo.

Estamos en...

Durante estos 12 años de trayectoria, venimos colaborando con las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Chubut, Mendoza, Neuquén, Salta y Santa Cruz, de forma articulada con cada Ministerio de Educación, bajo convenio de colaboración y, en algunas provincias, con entrega de puntaje a los docentes que participan de nuestras capacitaciones.

Reconocimientos

Por su compromiso y resultados alcanzados, Fundación Construyamos recibió numerosas distinciones y premios, a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan:

• Emprendedor social del año 2016 - EY Argentina a Inés María Nevárez, presidente de Fundación Construyamos.

• Emprendedor social de América Latina del año 2016 - CEMEXTEC - México a a Inés María Nevárez, presidente de Fundación Construyamos.

• Mejor libro educativo: 8 Claves para financiar proyectos innovadores, desde la escuela secundaria 2018 - Feria del Libro de Buenos Aires a Inés María Nevárez, autora.

• Distinción a Inés María Nevárez por su colaboración a la educación pública 2018 - Ministerio de Educación de la provincia de Salta.

• Declaraciones de interés al programa CONSTRUYAMOS de las provincias: Chaco, Neuquén, Chubut y Salta.

• Declaración de interés del Senado de la Nación Argentina ( en trámite 2023) al sello editorial IDEAS INNOVADORAS