Asesor Junior en Ciberseguiridad

Una propuesta educativa  que llego este 2021  a más de 3.000 alumnos y docentes en las 5 provincias en las que estamos presentes: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Mendoza y Salta.

¿Qué aprendieron nuestros participantes?

Actualización tecnológica + financiamiento

Hoy el comercio electrónico, nuevos actores, productos, servicios y modelos de negocios surgen a la vez que formatos tradicionales desaparecen. En este escenario inician nuevos retos que sólo podrán superarse mediante el conocimiento y la actualización constante.

La inteligencia artificial y el blockchain entre otras tecnologías se suma a la administración de los recursos económicos que toma un rol fundamental; el buen uso de nuevos productos y servicios financieros digitales para ahorrar, invertir, financiarse y realizar pagos es un factor que impactará cada día, con mayor fuerza en los resultados de nuestra actividad profesional.

Un programa completamente renovado y actualizado que brindó las herramientas para emprender con éxito en la nueva economía digital. Incluyó financiamiento en capital semilla a los proyectos que aceptaron el desafío propuesto.

Dirigido a

Alumnos de los 2 últimos años de escuelas secundarias, alumnos de educación terciaria y superior. Todos los participantes se encontraron bajo la tutoría de, al menos, un docente a cargo, quien participó junto a los alumnos, acompañarlos a lo largo de la cursada, con el fin de garantizar su buen desempeño y aprobación del curso.

Metodología

  • Este curso (al igual que todos los cursos de Fundación Construyamos) se encuentra disponible en las aulas virtuales de Fundación Construyamos.
  • 1 – 2 Clases virtuales por unidad (vía zoom – desde la cuenta de Fundación Construyamos).
  • Clases grabadas en video y/o audio.
  • 5 Webinars con profesionales activos del “ecosistema crypto”.
  • 1 Ejercicio práctico grupal por unidad.
  • 1 Evaluación por unidad.
  • Certificado de aprobación.

Contenido

Unidad 1: Economía Digital y Comercio Electrónico 

Unidad 2: Oportunidades de Negocios 

Unidad 3: De la idea al negocio   

Unidad 4: Comunicación y Marketing 

Unidad 5: Administración Financiera

Unidad 6: Presentación de proyectos y financiamiento

Unidad 7: Ejecución y comercialización  

Brindamos a jóvenes oportunidades en el mundo productivo.

Descargar el Programa COMERCIO ELECTRONICO

Dirigido a la educación pública secundaria y superior.