¿Por qué un Fondo de Inversión?

financ2“Construyamos Nuestros Sueños” es un programa que brinda a los alumnos de escuelas técnicas de Argentina  la oportunidad de recorrer el camino que diseña y construye las actividades productivas, que cada uno de los jóvenes desea realizar en su vida.  En este recorrido, trabajaremos juntos, con diferentes herramientas,, en las etapas por las que atraviesa una idea hasta convertirse en un proyecto de vida, que puede ser un emprendimiento o una actividad profesional.

¿Cómo podrían realmente los alumnos aprender a emprender si no cuentan con el financiamiento inicial?

Construyamos Nuestros Sueños es un programa práctico y real, que lleva el conocimiento , en un camino directo, desde las aulas al sector productivo.

Todos aquellos alumnos que estudian los contenidos y los aplican en un proyecto de innovación productiva cuentan con la oportunidad de financiarse a través de nuestro Fondo de Inversión exclusivo para escuelas técnicas. 

Las mejores propuestas, una vez que resulten evaluadas por el comité oficial del programa, accederán a diferentes instancias de financiamiento. Cabe resaltar que esto es posible, siempre que los proyectos cubran las etapas previstas en su diseño.

Consideraciones generales:

Los proyectos  se ejecutan desde marzo a octubre de cada año.

Los proyectos, obligatoriamente, deben ser INNOVADORES y encontrarse acordes a la especialidad de la escuela.

Todos los proyectos deben contar con servicios y productos financieros propuestos.

Los alumnos que integran los proyectos a financiar deben encontrarse “al día” con sus materias.

Los proyectos financiados deben contar con  el acompañamiento de , al menos, un docente de la escuela a la que pertenecen.

Todos los proyectos que resulten aprobados, pueden acceder a financiamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *