Provincia del Neuquén

Conforme el conveniopalabras Ministra Neuquen celebrado en el mes de febrero del 2017, entre el Ministerio de Educación de la Provincia del Neuquén, Fundación Construyamos y la empresa Pan American Energy como patrocinador, el programa “Construyamos Nuestros Sueños” inicia sus actividades, durante el presente año, para todas las escuelas técnicas ubicadas en la ciudad del Neuquén y la ciudad de Centenario.

Es de esta forma que reiteramos, en cada provincia a la que llegamos, nuestro compromiso de fortalecer  la educación secundaria pública técnica,  a través de articular a la política educativa nuestra propuesta de contenidos y oportunidades de financiamiento a todos los emprendedores innovadores de esta instancia educativa.

Agradecemos la apertura, entusiasmo, interés y celebramos el compromiso permanente de las autoridades de la Provincia del Neuquén al Declarar de Interés educativo para toda la provincia al  programa “Construyamos Nuestros Sueños” y de esta forma  transformar la educación técnica en una educación que construye oportunidades.