Provincia de Salta

ministra saltaConforme el acuerdo celebrado en el mes de enero del 2017, entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, Fundación Construyamos y la empresa Pan American Energy como patrocinador, el programa “Construyamos Nuestros Sueños” inicia sus actividades, durante el presente año, para todas las escuelas técnicas ubicadas en la región de San Martín.

Es de esta forma que reiteramos, en cada provincia a la que llegamos, nuestro compromiso de fortalecer  la educación secundaria pública técnica a la política educativa nuestra propuesta de contenidos y oportunidades de financiamiento a todos los emprendedores innovadores de esta instancia educativa.

Siendo la base de nuestro modelo de trabajo la articulación  con la política pública,  agradecemos la apertura, entusiasmo, interés y celebramos el compromiso permanente de las autoridades de la Provincia de Salta por el apoyo permanente al programa “Construyamos Nuestros Sueños” y de esta forma  transformar la educación técnica en una educación que construye oportunidades.