Buenos Aires (Provincia)

docentes matanzaEl partido de La Matanza en provincia de Buenos Aires es el lugar en el que iniciamos este camino, el de transformar la educación pública técnica en una educación que construya oportunidades. A través de los años de trabajo con escuelas, directivos y docentes llegamos a formar parte de la política educativa de la provincia a través de la Dirección de Educación Técnica Profesional.

En el 2012 y 2013 hablar de Economía y Finanzas no era parte de la cotidianidad de las escuelas técnicas, ofrecer financiamiento a los alumnos para sus proyectos innovadores, sencillamente resultaba IMPENSABLE. Hoy nuestro programa articula sus contenidos con las escuelas técnicas y la propuesta de financiamiento se encuentra abierta para las 260 escuelas técnicas de la provincia.

Más de 40 proyectos financiados demostraron que nuestra metodología funciona, que es posible para los jóvenes iniciar un camino directo al sector productivo desde las aulas.

A todos quienes conforman la provincia, docentes, directivos y autoridades educativas muchas gracias por permitirnos formar parte de la construcción de los sueños de miles de alumnos.

A los docentes del partido de La Matanza, agradecemos, de forma muy particular, su entusiasmo y compromiso, incluso para dar apoyo a las demás provincias que, cada año, se unen a “Construyamos Nuestros Sueños” .

Siendo la base de nuestro modelo de trabajo la articulación  con la política pública,  agradecemos la apertura, entusiasmo, interés y celebramos el compromiso permanente de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires por el apoyo permanente al programa “Construyamos Nuestros Sueños” y de esta forma  transformar la educación técnica en una educación que construye oportunidades.

mapa