Premios y Reconocimientos

MINISTERIOABA

Premio ABA: “MEJOR PROPUESTA EDUCATIVA 2013 : “Construyamos Nuestros Sueños”.

Programa escolar para la educación financiera y la construcción de una nueva economía”. Autora – Inés María Nevárez.
Fundamentos del premio otorgado El programa propone y trabaja la educación en economía y fi nanzas como oportunidad para contribuir a la construcción de los sueños de miles de jóvenes en Argentina.
Jurado Alberto Sileoni – Ministro de Educación de la Nación Juan Jose Cruces – Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. Miguel Kiguel – Director Ejecutivo de Econ Views – Economía y Finanzas .

 

MclarinUJERES PROTAGONISTAS 2015 – Diario Clarín

Reconocimiento a Inés María Nevárez por “Construyamos Nuestros Sueños”  y su aporte a la educación pública.

 

DECLAlibro declaradoRACION DE INTERES   (11 de Febrero del 2016) de la H. Cámara de Diputados de la Nación Para el libro ECONOMIA DE LOS SUEÑOS, de Inés María Nevárez.

Fundamentos del reconocimiento:  “Economía de los Sueños es una novela con fundamentos de economía que coloca en primer plano a las personas y la necesidad de construir una Argentina fundamentada en valores de responsabilidad, honestidad, respeto y confianza mutua entre el gobierno y la población”.

 

Premio E&Y 1

“ENTREPRENEUR OF THE YEAR 2016”  Ernest & Young para Inés María Nevárez por “Construyamos Nuestros Sueños”.
Entrepreneur of the Year  de E&Y es un programa creado hace 28 años en USA, es el primer y único acontecimiento de su tipo a nivel internacional que reconoce y galardona a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el social. Se ha extendido a más de 60 países y 145 ciudades, impulsando la transformación de emprendedores éticos, innovadores y con potencial de crecimiento para la creación de nuevas empresas.

En la Gala del 21 de abril del 2016 E&Y reconoce a Inés María Nevárez como Emprendedor Social  – Argentina 2016 por el trabajo de Fundación Construyamos y el impacto en la educación pública de la Argentina.

 

MINISTERIODECLARACION DE INTERES EDUCATIVO del Ministerio de la Nación Argentina para “Construyamos Nuestros Sueños” de Fundación  Construyamos.

Con fecha 23 de Junio del 2016, el Ministerio de Educación de la Nación Argentina declara de interés educativo al programa “Construyamos Nuestros Sueños”  entre los fundamentos de la Resolución No.607 se señala : “Por considerar que la iniciativa es valiosa, dada la trascendencia de la temática y constituye además una destaca contribución al mejoramiento de la educación  y  la calidad de vida”.

 

Premio CEMEX – TEC  “EMPRENDEDOR  SOCIAL AMERICA LATINA 2016 ”  Monterrey -México  para “Construyamos Nuestros Sueños”.14368658_1703801616610905_4537514922487785848_n

El Premio CEMEX–TEC, es un reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible que fomenten el crecimiento económico, la transferencia tecnológica, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales en Latinoamérica. Es un orgullo que el programa Inés María Nevárez fue reconocida con este premio en septiembre del 2016 en Monterrey México por el programa “Construyamos Nuestros Sueños”.

 

Auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina para “Construyamos Nuestros Sueños” de Fundación  Construyamos.
cienciaCon fecha 1 de Septiembre , el Ministro de  Ciencia, Tecnología a Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, declara el auspicio y respaldo del Ministerio a su cargo al programa “Construyamos Nuestros Sueños”  entre los fundamentos de la Resolución No.2057 se señala : Que, debido a los contenidos, enfoque y objetivos del programa, se estima que el Auspicio jerarquizará y contribuirá positivamente al desarrollo de las actividades científicas del mismo.

imagen neuquen

DECLARACIÓN DE INTERÉS EDUCATIVO   de la provincia del Neuquén para Construyamos Nuestros Sueños.

Con fecha 20 de Abril del 2017, el Ministerio de Educación de la Provincia del Neuquén declara de Interés Educativo al programa “Construyamos Nuestros Sueños”  en  Resolución No. 0101.