Alianzas

Todos nuestros programas y actividades trabajan articuladamente con diferentes instituciones del  sector productivo. Además, se mantienen en línea con las políticas públicas en materia de educación, de las provincias y municipalidades en las que nos encontramos trabajando. Esta interacción permite mantener a los jóvenes de las escuelas participantes, permanentemente, vinculados a las oportunidades que ofrece la economía.

Nuestro trabajo es posible generando alianzas con objetivos comunes. Cada una de las organizaciones y empresas que participan, lo hacen de forma activa.

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

log_foroEs una entidad  asociada a Fundación Construyamos, con el objetivo de promover el emprendedorismo en Innovación desde las escuelas técnicas de Argentina. Todos los formatos y metodología que utiliza el programa “ Construyamos Nuestros Sueños” son los que trabaja el Foro de CyT para promover la innovación.

Dirección de Educación Técnica de la Provincia de Buenos Aires

image_baCon el acuerdo de trabajo  conjunto entre Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción y la Dirección Provincial de Educación Técnica, 252 escuelas de la Provincia de Buenos Aires participan de los diferentes programas que ofrece Fundación Construyamos y el Foro de CyT.

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

log_bcbaA través del programa “ Financiamos Negocios Innovadores”, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, abre sus puertas todos los actores que generan proyectos y buscan participan activamente de la economía del país.  Es uno de sus objetivos, junto al Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, la generación y promoción de una cultura emprendedora  en todos los ámbitos productivos y educativos.