FUNDACION CONSTRUYAMOS

Brindamos conocimientos y herramientas para la construcciòn de futuro profesional, desde las aulas de la educaciòn secundaria y superior.

Propuesta educativa

Construyamos en acción

Por medio de nuestras redes sociales, mantenemos comunicación permanente, con más de 5.000 estudiantes y docentes que participan, cada año, en los programas.

Construyamos 2023

El programa anual Construyamos 2023 presenta dos àreas de alta demanda: Economìa circular e Innovaciòn social.

FUNDACION CONSTRUYAMOS

Fundación Construyamos es una organización no gubernamental que nació en el año 2012 con el objetivo de brindar a los jóvenes de la educación secundaria pública de Argentina, los conocimientos y herramientas para el acceso a las oportunidades profesionales que existen en el sector productivo.

IMPACTO

Fundaciòn Construyamos nace en 2012 y desde entonces...

Màs de 30.000 estudiantes y docentes participaron y 600 proyectos fueron financiados