Filmación Santander Río

Filmacion SantanderEl 29 de Junio, el banco Santander Río llevó a cabo una filmación en la Escuela Técnica 8 de La Matanza, en la que tanto docentes como alumnos, fueron entrevistados y contaron su experiencia con el Programa “Construyamos Nuestros Sueños”.

La filmación se realizó con el objetivo de mostrar, ante la matriz española del banco, no sólo el valioso aporte de su patrocinio a través de la Fundación Construyamos, sino también, el potencial que tienen las escuelas técnicas para desarrollar proyectos productivos que aprovechará la industria, contribuyendo al desarrollo de la comunidad.

El compromiso de los alumnos resultó en un encuentro sumamente emotivo, en el que respondieron preguntas acerca de lo que significó para ellos la educación financiera, las ventajas de la bancarización a corta edad, y el primer voto de confianza, por parte de una institución, que otorgó, a través de la Fundación Construyamos, el capital semilla que necesitaban para hacer realidad su proyecto. Siendo este voto de confianza, la evidencia de que es posible construir un sueño.

Dentro de poco tiempo estaremos subiendo los videos de las entrevistas.