¡Alumnos y docentes en el Congreso Nacional!

El dia 23 de mayo estuvimos en el Congreso Nacional por el Acto de Declaración de Interés al libro ECONOMIA DE LOS SUEÑOS, propuesto por la Diputada Nacional Cornelia Schmidt Liermann y aprobado por la Honorable Cámara de la Nación Argentina, con fecha 11 de febrero del 2016.  Más de 200 alumnos y docentes para compartir el trabajo que realizamos en las escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires .

ECONOMIA DE LOS SUEÑOS es una novela que relata mi experiencia en la entrega de créditos y financiamiento, a través de los años y en diferentes poblaciones de distintos países, hasta llegar al día de hoy que mi vida esta en Argentina y ECONOMIA DE LOS SUEÑOS es una construcción que realizan los jóvenes desde la escuela secundaria pública.

El 23 de Mayo del 2016, fue el día en que luego de estos 5 años de trabajo continuo entre alumnos, docentes, la Dirección de Educación Técnica de la provincia de Buenos Aires, el Banco Santander Río y la Fundación Construyamos  presentaron en el Congreso Nacional su propuesta para construcción de una economía compuesta por la generación de riqueza que el conocimiento de los jóvenes traerá a la Argentina. Una ECONOMIA DE LOS SUEÑOS.

¡Gracias a todos por permitirme ser parte del cambio, de la educación pública de la Argentina y de  la construcción de sus sueños!

Inés María Nevárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *